Valdés ante la queja del vice de Goya: "Lamento que su municipio no haya podido estar presente"

Tras el encuentro del Gobernador con jefes comunales hubo quejas desde la segunda ciudad de la provincia. El mandatario contestó.


Gustavo Valdés  se reunió ayer con los intendentes de la provincia para hablar de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. El vice intendente de Goya se quejó de no haber sido invitado y le respondieron.

El encuentro se desarrolló ayer en horas de la mañana en esta capital. Luego el vice de Goya, Daniel Ávalos publicó en su cuenta de Facebook: "Que lástima!!! Sr. Gobernador que Goya no haya estado en la reunión que tuvo con todos los intendente de la provincia. SOMOS LA SEGUNDA CIUDAD DE LA PROVINCIA".

En la misma red social, Gustavo Valdés le respondió: "Todos los intendentes de la provincia fueron invitados". Señor viceintendente de Goya, Daniel Ávalos: Todos los intendentes de la provincia fueron invitados a la reunión de ayer. Lamento que su municipio no haya podido estar presente. Seguiremos trabajando juntos para todos los correntinos.

Esta discusión se produce en el marco de la cuarentena en la que está el intendente de Goya, Ignacio Osella. Es que el jefe comunal estuvo varado en Estados Unidos, donde viajó junto con su esposa y su secretario de Economía y su esposa.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.