Tata Cuá: Tras video viral, inmediatamente llegó la respuesta

Un video que se viralizo por la redes sociales, donde tres hermanitos de la Escuela 145 de la localidad de Tata Cuá eran transportados hasta el colegio en un improvisado carro tirado por un caballo, éste medio día tuvo una inmediata respuesta por parte de comerciantes y el Municipio de Tata Cuá.


Sergio Paret periodista de la localidad fue quien difundió el video, que inmediatamente se hizo viral y encontró una respuesta inmediata. La cruzada solidaria para conseguir bicicletas para los niños, fue escuchada por el comerciante de Mburucuyá Jorge "Chapu" Lencinas propietario de "Tecno Center Mburucuyá" y el propio Intendente de Tata Cuá Sergio Ramirez. Ambos donaron los rodados que a partir de ahora servirá a los chicos para trasladarse al colegio. Ramírez además acercó útiles escolares y otros elementos para la institución.

Directivos y docentes del establecimiento agradecieron el gesto. Los niños regresaron a sus hogares con sus nuevos medios de trasporte. Por parte del comerciante de Mburucuyá asistió su madre y reconocida Locutora Liliana Gladis Meyer.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.