Se suspendió el servicio de colectivos Chaco - Corrientes

El Comisario General Félix Ricardo Barboza, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que “por el momento los colectivos Chaco - Corrientes no puede pasar el puente, los únicos autorizados son los camiones de carga”.


En el marco de la emergencia sanitaria, el jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General  Félix Ricardo Barboza anticipó a Radio Sudamericana que “por el momento el colectivo Chaco Corrientes no puede pasar el puente. Es una disposición que salió esta siesta, lo estableció el Gobierno Provincial, y nosotros estamos haciendo acatar.

“Sólo pueden pasar los camiones de carga y excepcionalmente algún vehículo particular que tenga un motivo justificado, pero será analizado uno por uno”. “Los únicos que pueden entrar a Corrientes son los ciudadanos oriundos de Corrientes”.

Controles en la ciudad

“Estamos evitando la conglomeración de persona, eso no impide que la ciudadanía circule pero que no se concentre en cantidades masivas. También resguardando el orden en la fila de los bancos, haciéndolos respetar las distancias”.

DENUNCIA

Recordó que quienes quieran denunciar a algún turista u otra persona que no esté cumpliendo con la cuarentena, puede  hacerlo llamando al 911 (en capital) y o al 101 (en el interior).

Radio Sudamericana

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.