Se llevó a cabo la segunda jornada de cargas online en forma gratuita de libretas de la AUH e inscripción al Programa Progresar 2020

Este viernes, con gran concurrencia en Ciber La Comercial que prestó gratuitamente sus instalaciones y PC para que la gente pueda realizar sus cargas de libretas de la AUH y además los Estudiantes puedan inscribirse en el Programa Progresar 2020.


Ante la suspensión del operativo de ANSES programado para el próximo lunes 16, por directivas en relación a la Emergencia Sanitaria por el DENGUE y el CORONAVIRUS, gran cantidad de personas se agolparon en el Ciber buscando solucionar su problema.

Esta iniciativa fue desarrollada por un Grupo de Jóvenes Solidarios (Arturo Castillo, Germán Miño, Erika Zacarías, Alejandra García, entre otros) que sin recibir remuneración alguna, brindaron este servicio a la comunidad.

Contó con el apoyo logístico del Concejal Gustavo Aromi y del Profesor Dolfi Chamorro, propietario de la empresa "La Comercial".

La jornada fue desbordada por la gran cantidad de vecinos, superando la capacidad operativa de los jóvenes. En contacto con Radio Urbana Mburucuyá, Arturo Castillo indicó que se sentían muy a gusto ayudando a los ciudadanos sobre todo a aquellos de menores recursos, no se descartó una nueva jornada de carga para el próximo martes 17 de marzo, en el horario de 09 a 12 Hs.

Con información de: Radio Urbana Mburucuyá FM 104.7 MHz

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.