Mburucuyá en alerta por Dengue y Coronavirus: se declaró la Emergencia Sanitaria

Tras la adhesión al Decreto Provincial por parte del Honorable Concejo Deliberante de Mburucuyá, se declaró la emergencia sanitaria contra el Dengue y Coronavirus.


Cerca del mediodía, el Intendente Dr. Pablo Guastavino en conjunto con representantes de Defensa Civil mantuvieron una provechosa reunión para trabajar de manera articulada.

Por el lapso de quince días quedan suspendidas las autorizaciones para realizar los espectáculos públicos. Será la Policía de Corrientes la encargada de monitorear y controlar el cumplimiento de la restricción.

Cabe mencionar que Parque Nacional Mburucuyá, Vialidad Provincial, Bomberos Voluntarios se pusieron de acuerdo para asistir con maquinaria y personal para colaborar preventivamente.

Al mismo tiempo y bajo el rubro de Limpiezas Espaciales el municipio podrá instar a los propietarios de terrenos que sean perjudiciales para la salud a limpiar sus dominios o abonar un importe por gastos operativos.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.