La mamá del bebé Alexis Jeremías hace un llamado a la solidaridad

Tras la viralizacion de un video vía WhatsApp, la mamá del bebé Alexis Jeremías de la localidad de Mburucuyá Corrientes, manifiesta que, hace 10 meses están internados en Corrientes, y la misma solicita a los corazones solidarios, quienes puedan donar Pañales Medianos y Leche Nan 2, entre otros elementos de salud tan necesarios para que puedan otorgarle el alta definitivo.


Podrán solicitar más información vía privada con la producción de Aural - Internet Radio o bien al N° De WhatsApp de la radio: 3782515132.

En el video, la madre del menor manifiesta que a los dos días de su nacimiento tuvo complicaciones severas varias en su salud, y que desde ese momento ellos permanecen internados en el Hospital Juan Pablo de la capital correntina.

Por motivos de privacidad familiar y ética profesional, no publicamos el video y mucho menos la foto del menor. Esta publicación es una transcripción de lo manifestado por la madre del bebé en el video.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.