La empresa GenergiaBio Corrientes desmiente existencia de personal infectado por Coronavirus

Con el objetivo de acercar información y tranquilidad a la comunidad santarroseña y zonas aledañas, ante la viralización y desinformación a través de un audio vía WhatsApp y con la voz de una mujer que habla de un supuesto extranjero que está en el Parque Foresto Industrial con síntomas del COVID-19, la empresa GenergiaBio Corrientes emitió un comunicado oficial.


El mismo se detalla a continuación:

En virtud de algunas consultas y traslado de rumores sobre incidentes en la planta en construcción en el Parque Foresto Industrial y las cuales no se sabe de dónde surgieron, desde la empresa se informa que no ocurrió incidente alguno que involucrara ingreso o salida de ambulancias, ni se han denunciado ni detectado síntomas recientes de afectación en la salud del personal de las empresas que están trabajando en la obra.

Respecto de la incorporación al trabajo de personas provenientes de países que el Estado Nacional considera de riesgo (entre los que se encuentran España y los países europeos) y en virtud de lo instruido por el gobierno, todos sus viajes serán suspendidos, incluso el regreso del responsable de obra civil que estaba circunstancialmente de vacaciones.

Desde la empresa, se solicita que ante cualquier inquietud, puedan dirigirse al Gerente de GenergiaBio Ctes. Andrés Ombrosi, o a Manuel López Pacheco para contar con información de primera mano.

La empresa lamenta mucho que a la preocupación general de toda la sociedad por este tema, se sumen falsedades o desinformación que generan todavía más confusión y temor.

Es importante señalar también, que GenergiaBio viene trabajando articuladamente con la Municipalidad de Santa Rosa, y también en esta cuestión de salud, se puso a disposición del Hospital Santa Rosa, más precisamente en la persona de su Director, el Dr. Ariel Ortiz Romero.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.