Isidro Braillard será el nuevo delegado para ENACOM en Corrientes

El Licenciado en Comunicación Social Isidro Braillard (UNR), será el nuevo delegado para ENACOM en Corrientes.


El ente autárquico, dependiente del Ministerio de Comunicaciones de la Nación, le fue entregado a Sergio Masasa dentro del acuerdo del Frente de Todos. Actualmente está en proceso de renovación de delegados en todo el país.

ENACOM es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación, desde allí explicaron que para las provincias del NEA y NOA buscan darle una impronta de modernización digital para reducir la brecha de conectividad existente en el norte argentino.

Las provincias de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco registraron un nivel de conexión fija del 40% sobre cada 100 hogares; mientras que en la Ciudad de Buenos Aires superó el 112%.

Isidro Braillard, es hermano del actual concejal Germán Braillard, que integra el bloque de la oposición y el espacio del Frente de Todos.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.