Intendente de Mburucuyá solicitó ayuda a Gendarmería Nacional

POR GESTIÓN DEL JUSTICIALISTA SOTO

El intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino se reunió con el comandante principal del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, Pablo Martínez.


Guastavino, solicitó colaboración de su personal para llegar hasta la localidad con el objetivo de facilitar el cumplimiento de medidas preventivas contra la pandemia que castiga al mundo. El Jefe comunal expresó en su cuenta personal de Facebook que se encuentra agradecido por el acompañamiento del ex candidato a intendente del Partido Justicialista de Mburucuyá Favio Soto, junto quien realizó esta gestión en beneficio de toda la comunidad.

De esta manera, queda claro que al margen de los colores partidarios, la acción mancomunada de los dirigentes se transforma en vital para vencer al coronavirus.

Fuente: Diario El Libertador

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.