Está detenido el hombre que agredió al árbitro en un partido de fútbol en Mburucuyá

El organizador de la Liga de Fútbol Mburucuyana de Veteranos, Jorge Escalante habló con Radio Dos, sobre la agresión que sufrió Armando Encinas, árbitro, al finalizar un partido de fútbol en club Atlético Mburucuyá, comentó que un delegado identificado como Gabriel Espinoza de 41 años, es el agresor y quien está detenido.


Mientras que Encinas está internado en el Hospital de Saladas, luego de pasar por el Hospital escuela de Capital.

El organizador de la Liga de Fútbol Mburucuyana de Veteranos, expresó que “estamos sorprendidos los organizadores, pasó en un campeonato que jugamos veteranos”.

Asimismo, Jorge Escalante, sobre el incidente comentó que “cuando terminó el partido uno de los delegados se acerca al árbitro, creímos que le iba a saludar, pero le reclamó algo, no habló mucho, cuando el árbitro le quiere responder le dio un cabezazo en la frente. Cuando quisimos ayudarlo ya estaba desmayado”.

A su vez, del árbitro agredido, el referente de la Liga, señaló que “el hombre ahora está internado en Saladas, fue a Corrientes Capital pero ya volvió”.

En ese mismo sentido, del agresor, Gabriel Espinoza de 41 años, dijo que “sí, era jugador y delegado del equipo”. Y agregó que “el agresor desapareció, no lo vimos más, por ahora está detenido”.

Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.