El peor final: El cuerpo hallado sería el de Fátima Acevedo

Un cuerpo habría sido hallado pasado el mediodía de este domingo en la zona donde la Policía busca a Fátima Florencia Acevedo. Las tareas estaban centradas en las vías del tren y sus adyacencias.


Ese lugar se considera un punto clave en estos lugares que pueden llegar a ayudar en la investigación, según informó Reporte 100.7

Pasadas las 13.30, la morguera llegó al sector de calle Tibiletti. Los conocedores de la zona indican que allí hay un aljibe. De acuerdo a lo informado por personal policial, el cuerpo fue hallado dentro de un pozo y trataba de determinar si pertenece a la joven desaparecida desde hace una semana.

Los operativos se habían retomado en las primeras horas de este domingo y los investigadores, por el momento no han brindado mayores detalles.

Fuentes informaron que el cuerpo hallado sería el de la joven ya que sus características coinciden con los de Fátima que es intensamente buscada desde el pasado domingo.

El pasado viernes 6 de marzo una publicación del sitio Ahora perteneciente a Canal 9 Litoral de Paraná daba cuenta de la aparición de un cuerpo descuartizado en la zona donde se buscaba a Fátima. Misteriosamente esa publicación desapareció con el correr de las horas.

Entre Rios Ya

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.