El gol de Carlos Tevez con el que Boca se consagró campeón

El Apache, que logró su mejor versión en el Xeneize desde que Miguel Ángel Russo es el DT, anotó el tanto del triunfo por 1 a 0 sobre Gimnasia. El empate de River ante Atlético Tucumán le permitió ganar la Superliga.


Carlos Tevez es el gran protagonista de la última fecha de la Superliga Argentina 2019/20 porque con el gol que le marcó a Gimnasia de La Plata le dio a Boca uno de los títulos más especiales de su historia ya que se lo quitó a River en la última fecha del torneo. El Millonario había llegado al último compromiso del torneo como líder, un punto por encima del Xeneize, pero empató en su visita a Atlético Tucumán y así los de Miguel Ángel Russo le arrebataron la corona en el final.

El Apache anotó su tanto a los 27 minutos del segundo tiempo con un derechazo inapelable para Jorge Broun, el arquero del Lobo, al que sentenció desde la medialuna del área.

TN

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.