El ciudadano chino que está en cuarentena ingresó al país el 8 de marzo

Lo confirmó a Radio LT7, Ataliva Laprovitta, quien se encuentra al frente de la Dirección de Migraciones en la seccional de Corrientes. Adelantó que continuarán realizando los operativos en la ciudad.


Ataliva Laprovitta, Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en la seccional de Corrientes, habló con Radio LT7 y confirmó que a la fecha "están extremadas todas la medidas y estamos esperando los detalles de los anuncios para empezar a implementarlo". Esto en relación a la prohibición del ingreso de extranjeros de zonas de riesgo además de las cuarentenas obligatorios para los argentinos que ingresesn desde esos lugares. 

En respecto a los controles realizado en Capital, Laprovitta se refirió al caso de un hotel céntrico donde dieron con un ciudadano chino. "El ingresó al país el 8 de marzo y no estaba cumpliendo la cuarentena". 

Esto dio lugar al llamado de los agentes de salud quienes no encontraron síntomas. El hombre ahora se encuentra haciendo el aislamiento operativo. 

Estos procedimientos se seguirán realizando, dijo Laprovitta. 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.