Duro cruce entre el Pastor Giménez y Periodistas por la “Supuesta venta de alcohol en gel”

Aural - Internet Radio tuvo acceso a un audio de una Pastora, precisamente llamada Verónica Martínez de Figueroa que además es licenciada en enfermería.


Tras la viralización de un audio vía WhatsApp, Verónica manifiesta: “…te cuento, el gobierno no salió a distribuir alcohol en gel, de hecho cualquier frasco pequeño está costando alrededor de $400, no salieron las fundaciones, no salió emergencia sanitaria, pero la Iglesia de nuestro Apóstol, nuestro Apóstol a comprado miles de frascos de alcohol en gel, que se está entregando a todos los miembros y en especial a los Pastores que tenemos congregación a cargo, lo cual nosotros dentro de nuestras congregaciones estamos enseñando todo lo que es prevención y promoción de la salud aplicando a la gente totalmente gratuito, obviamente somos una empresa y como miembros de esta empresa, nosotros damos nuestra ayuda voluntaria, los que somos miembros en este caso quien te habla como pastora de nuestra iglesia, porque todo gasto que sale tiene que reponerse, está parado el país, pero la boleta de luz hay que pagarla, la boleta de gas hay que pagarla, el agua hay que pagarla, los comedores que le dan de comer a cientos de personas hay que seguirlos sustentando, la gente de la calle no tiene la culpa del Coronavirus, la gente de la calle está esperando su plato de guiso, su plato de sopa, los cuatro hogares de ancianos que tenemos en el ministerio hay que seguirlos manteniendo, hay que seguirle dando de comer a los ancianos eso no se puede detener, por tanto nosotros los miembros de nuestra comunidad, voluntariamente y bíblicamente damos nuestro diezmos, damos nuestra ofrenda, y damos nuestro pacto, como nos place el corazón, las ganas, la voluntad, o los que conocemos de la palabra, nadie sale a pedir ni por las villas, ni por los hogares carenciados ni golpear puerta a puerta, los miembros de la iglesia damos nuestra ayuda voluntaria bíblicamente y como conocedores que somos y nuestro Apóstol nos está regalando a cada uno de nosotros, nos está sembrando alcohol en gel que hoy no se está consiguiendo en muchas farmacias, no se consigue, no se consigue en los supermercados, los Pastores de Cumbre Mundial de los Milagros, todos fuimos capacitados con varios frasco de alcohol en gel, que estamos distribuyendo en nuestra iglesia, pero como siempre el impío que no tiene nada que hacer, sale a opinar y criticar, entonces a mi me encantaría que alguien me pase el numero de Rial para decirle que yo con mi dinero hago lo que se me place la gana (en el buen sentido de la palabra) y mucho más si se trata de bendecir una obra que está atendiendo 24 horas gente, que todo el año está brindando. Yo no puedo salir a comprar alcohol en gel, por acá no conseguíamos nosotros alcohol en gel en lo que es Marcos Paz, del bueno, del que está aprobado a nivel del Ministerio de la Salud…”.


Audio de WhatsApp
Verónica Martínez de Figueroa

En la noticia sacada de contexto, culpan al Pastor Héctor Aníbal Giménez, si, como usted leyó, al Pastor más famoso de la Argentina, por una supuesta venta de alcohol en gel a sus seguidores.
Nada es real, armaron una falsa acusación, y en complicidad los medios de comunicación donde lo único que buscan es desprestigiar al Ministerio del Pastor Giménez.

Giménez puso en claro los puntos a este tema y manifestó: "La denuncia no va a prosperar".

"La denuncia no va a prosperar porque yo no vendo alcohol en gel. Quien hizo la denuncia es la abogada de mi exmujer, la Pastora Irma", señaló el predicador.

Luego, siguió: "Predico desde 1975 y soy uno de los predicadores más populares del país y los que me conocen saben que nunca he vendido nada. Yo creo que la fe mueve montañas, pero esto no lo digo yo, sino la Biblia".

Luego de la imputación de la Justicia por vender alcohol en gel adulterado y a un elevado precio, en medio de la pandemia de coronavirus, el Pastor Giménez habló con TN y se defendió: "Los que me conocen saben que no es verdad", aseguró.

Acto seguido, el predicador mantuvo un cruce con el periodista Santiago do Rego, que lo cuestionó por lo que hizo. "Mezclar alcohol en gel en este contexto de enfermedad con un propósito fuerte o una ofenda de fe es confundir a la gente, porque se piensan que se llevan un alcohol en gel bendecido o con propiedades especiales", le señaló durante la entrevista.

Ante esto, Giménez se justificó: "Lo hago con mi gente, que hace años que estamos. Yo hablo de un pacto con mis discípulos y ellos saben que cuando se habla de eso quiere decir que llegó la hora de que todos colaboremos. Mi Iglesia no tiene subvención del Estado, se financia de ofrendas voluntarias".

"Lo que usted hace es extorsión. Si usted mezcla alcohol en gel, más escasez, más coronavirus, es muy irresponsable. Yo le cuento lo que le pasa a la gente cuando ve esto y soy respetuoso de todos los credos. Si usted reparte alcohol en gel que sea un producto mínimamente aprobado por la ANMAT", replicó el periodista ante las justificaciones del predicador.

Aunque Giménez insistió con su postura y siguió defendiéndose: "Parecería que yo soy el cuco y estoy aprovechándome. Yo amo al país. Nuestro ministerio se llama 'Cumbre Mundial de los Milagros' porque creemos en ellos".

Con información de TN

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.