Corrientes: Suspendieron el cobro de estacionamiento medido

El intendente Capitalino, Dr. Eduardo Tassano confirmó la suspensión del cobro de aparcamiento en la ciudad de Corrientes, desde este miércoles 18 hasta el 31 de marzo. El funcionario hizo público lo dispuesto a través de su cuenta de Twitter señalando respecto a la medida, "De todas formas, los tarjeteros seguirán cobrando el plus correspondiente, para así poder sostener su economía familiar".


"Debido a la situación de emergencia sanitaria, decidimos suspender el cobro del estacionamiento medido hasta el 31 de marzo. De todas formas, los tarjeteros seguirán cobrando el plus correspondiente, para así poder sostener su economía familiar", expresó a través de su cuenta de Twitter el intendente, Dr. Eduardo Tassano.

"Con este tipo de medidas propiciamos evitar el contacto directo entre las personas, con los trabajadores del rubro en la vía pública, manejando dinero y expuestos a otras acciones que no aportan al cuidado que debemos tener todos para evitar la propagación del Coronavirus", remarcó el funcionario municipal.

Radio Sudamericana

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.