Corrientes sin nuevos casos de coronavirus

El informe del Ministerio de Salud de la Nación indicó cuales son las provincias donde se detectaron en total 41 casos de coronavirus.


Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica un caso de posible transmisión comunitaria que se encuentra en investigación.

En nuestro país coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión. Hoy fueron confirmados 41 nuevos casos de COVID-19: - 12 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 8 en Provincia de Buenos Aires - 8 Córdoba - 7 en Chaco - 5 Tucumán - 1 Misiones.

De los 41 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 11 son contactos estrechos de casos confirmados, 12 se encuentran en 22 de marzo de 2020 2 investigación para determinar el antecedente epidemiológico y un caso de posible transmisión comunitaria que se encuentra en investigación.

El total de casos confirmados en Argentina es de 266, de los cuales 4 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Fuente: Radio LT7

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.