Corrientes: Coronavirus, hay un caso confirmado y dos sospechosos internados

El Comité de Emergencia remitió en la fecha al Gobierno Provincial el  resultado de la situación epidemiológica. En el que se registra el primer caso positivo de Coronavirus OVID-19.


Lo que había sido informado ayer por el mismo gobernador de la Provincia, tras la recepción del resultado enviado por el Instituto Malbrán al respecto. Este sábado, el parte indica que el caso positivo se encuentra aislado y con asistencia sanitaria, mientras que hay dos casos sospechosos, uno de carácter pediátrico y uno mayor, ambos internados.

El Comité de Emergencia remitió en la fecha al Gobierno Provincial el  resultado de la situación epidemiológica. En el que se registra el primer caso positivo de Coronavirus OVID-19.

Lo que había sido informado ayer por el mismo gobernador de la Provincia, tras la recepción del resultado enviado por el Instituto Malbrán al respecto.

Vale destacar que se trata de una persona mayor con antecedentes de viaje a Europa que se encontraba en periodo de aislamiento a la espera del resultado de la toma de laboratorio, enviada al citado instituto.

Tanto las autoridades gubernamentales como los integrantes de las distintas áreas del mencionado Comité, piden redoblar el esfuerzo a la población, mantener las medidas de cuarentena dispuestas hace dos jornadas y profundizar la higiene, dado que sostienen, constituyen principales herramientas para luchar contra la propagación del citado virus.


Coronavirus-COVID19
Un caso positivo, se encuentra aislado.

Dos casos sospechosos, uno de carácter pediátrico y uno mayor, ambos internados.

De los envíos de muestras concretados al Instituto Malbrán 23 dieron negativo y hay 46 cuyos resultados están pendientes.

Cuatrocientas personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Fuente: Radio Sudamericana

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.