Corrientes: Ascendieron a 407 los casos positivos de dengue

El Comité de Emergencia, a través del equipo de seguimiento de la situación del Dengue, informó que la misma es estable, tomando en cuenta las últimas 48 horas, no obstante se mantiene la intensidad de la Guardia Epidemiológica, como también se ha elevado el nivel del control vectorial, con equipos tanto de la Provincia como del Municipio y la Nación.


El ministerio de Salud de la provincia indicó que se registraron hasta este viernes 13 de marzo, 407 casos positivos de dengue, registrando una reducida variación desde la emergencia decretada por el Gobierno de la Provincia.

En ese contexto continúan las acciones que tienen que ver con el ordenamiento territorial desde el domicilio, mediante la instrumentación de descacharrado, bloqueos preventivos y búsqueda de febriles.

Radio Sudamericana

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.