Cororavirus: exfuncionario municipal de Corrientes se aisló junto con su familia

Lo hizo luego de que sus dos hijos estuvieran por España y Estados Unidos.  La decisión la dieron a conocer por Facebook.


Facundo Palma , ex sub secretario de Turismo durante la intendencia de "Camau" Espínola, decidió aislarse preventivamente junto a su familia.  Esta decisión la tomaron luego de que sus dos hijos hayan viajado a Estados Unidos y España.  La información la publicaron por Facebook.

Marta Marina Moncada, esposa de Palma, relató en las redes sociales "Ellos (por sus hijos) fueron sometidos a las pruebas de rigor que se les hizo en los aeropuertos de partida y en el aeropuerto de llegada, como también al ingreso del país por personal médico de migraciones y Gendarmería Nacional Argentina. El resultado de los test fueron negativos. Siendo nosotros muy respetuosos, ética y moralmente responsables con la sociedad argentina y más aún con la correntina, hemos dado inicio al aislamiento establecido por el Gobierno (nacional) para los ciudadanos que ingresan a la Argentina desde el exterior, el cual corresponde a 14 días".

Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.