Coronavirus y Dengue: Concejales unidos con acciones que benefician a Mburucuyá

Desde el Bloque de Concejales PJ-Renovador se suman con acciones que benefician a la sociedad. Lejos de mirar o discriminar por el color político alguno, ya que el Conavirus y Dengue no hace distinción política ni mucho menos social.


El Concejal Gustavo Aromi informó a través de sus perfiles en redes sociales que diagramaron acciones para aportar su granito de arena, entre todos ante está difícil situación. Por ello colaboraron con gazebos y barbijos en los puestos de control sanitario de los accesos a la cuidad.

Y además, felicitaron desde el Bloque de Concejales arriba mencionado a la policía de Corrientes, bomberos voluntarios, personal municipal y de salud por el gran trabajo que están realizando.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.