#Coronavirus: Preparan un ‘hospital de campaña’ en el Hogar Escuela de Corrientes

Lo confirmó el gobernador Gustavo Valdés, en diálogo con el programa Lo bueno, lo malo y lo feo, conducido por Carlos Alonso. “Tenemos infraestructura, pero estamos acondicionando un lugar para atender la urgencia. Se trata del Hogar Escuela”, dijo el Primer Mandatario.


“Tenemos el proyecto y ya estamos avanzando en detalles. Tenemos respiradores nuevos que estamos consiguiendo y hay que instalarlos. No es fácil. Tenemos infraestructura, lugares hay pero el tema está que el coronavirus no puede ser tratado de cualquier forma”, sostuvo Gustavo Valdés.

"Tenemos que tratar de evitar que el virus comience a circular con personas que no estuvieron o no tuvieron contacto con gente que estuvo en el exterior", señaló el gobernador y enfatizó: "Si nosotros transitamos la ciudad, vamos a tener que incrementar mucho los días de cuarentena obligatoria".

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.