Coronavirus: confirman primer caso en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés lo confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter y en diálogo exclusivo con #LaDOS. Además, remarcó que "comienza la lucha" y recordó que "todos los correntinos debemos quedarnos en la casa para prevenir el contagio". La persona infectada tiene 60 y "visitó el exterior". Conocé todos los detalles en la nota.


En este sentido, el gobernador explicó: “Estamos informando para tomar conciencia que ya está entre nosotros, solicitamos máxima prudencia y compromiso”. “Es una persona de 60 años que estuvo en el exterior y ahora estaba de cuarentena”, remarcó el funcionario y agregó en diálogo exclusivo con La DOS: “La responsabilidad ahora es de cada familia para disminuir el contagio del virus”. 


“Esperamos no tener algún fallecido”, señaló el gobernador y recordó nuevamente respetar la cuarentena obligatoria: “Apelamos a la responsabilidad de cada familia y que esté dentro de sus casas, debemos respetar la cuarentena y hacer todo lo que debemos hacer para frenar la pandemia”.

Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.