Confirman un nuevo caso positivo de Coronavirus en Chaco: es un niño de 4 años

Lo confirmó Salud Pública de la vecina provincia.  Se trata de un contacto estrecho de los primeros casos importados. El director de Emergencias Médicas de Chaco confirmó el caso a la redacción de La Dos.


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco informó el resultado positivo de una muestra enviada al Instituto Malbrán de Buenos Aires y la confirmación de un nuevo caso de coronavirus en Chaco. 

Se trata de un contacto estrecho de los primeros casos importados de coronavirus del Chaco, de 4 años residente en Resistencia, quien se encuentra en buen estado y en aislamiento domiciliario.

En total son 5 los casos confirmados por COVID-19, uno de ellos falleció en la jornada del viernes 13 de marzo. Además, la cartera de Salud informa que 9 de las muestras enviadas a Buenos Aires para su análisis dieron negativas de coronavirus. 

La provincia sigue a la espera de más resultados de las muestras de casos sospechosos de COVID-19 enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.