Chaco: le dieron arresto domiciliario a la médica contagiada y a su marido

A la parecer, los dos habrían incumplido con la cuarentena obligatoria. La mujer había dado positivo días atrás y su caso sería el inicio de la circulación local. Los vecinos habrían aportado videos sobre el incumplimiento.


El fiscal Francisco de Obaldía Eyseric de Resistencia, confirmó que la médica de Chaco que trabaja en el Perrando y dio positivo para coronavirus, junto a su pareja, también profesional de la salud y con aislamiento preventivo, se encuentra ahora con prisión domiciliaria por haber abandonado sus hogares. 

Al parecer, los vecinos pudieron aportar varios videos de ambos saliendo de sus hogares y poniendo en riesgo al resto de la población. 

El caso de la médica fue una bisagra entre los confirmados de Chaco debido a que no se pudo realizar la trazabilidad del contagio por lo que el Ministerio de Salud de esa provincia confirmó el paso a etapa de mitigación, la cual se aplica ante casos locales. 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.