Brutal crimen en Corrientes: asesinó a machetazos a su compañero y arrojó el cadáver en un arroyo

El último sábado se alertó a la Policía de Santa Rosa de un homicidio ocurrido en la localidad correntina de Concepción.


El Fiscal de la causa junto a la Policía y Bomberos Voluntarios lograron ubicar el cuerpo en unos esteros del paraje San José. Según investigaciones, la victima participaba de una gresca con otro trabajador forestal, quien lo habría ultimado con un machete. El acusado ya está detenido y la causa está caratulada como Homicidio Simple.

El hecho ocurrió en la 4º sección de Concepción del Yaguareté Cora. Un altercado económico por el trabajo forestal al parecer fue el motivo de la discusión. La victima es Isaac Sosa de 22 años, oriundo de Paraguay y radicado en la provincia Misiones. El detenido de apellido Torales de 20 años es también de Misiones; ambos eran compañeros de trabajo. Luego para esconder el cuerpo del delito, fue envuelto en una frazada y depositado en unos esteros cercanos al campamento donde vivían los protagonistas del sangriento hecho.

Este domingo, alrededor de la 11 de la mañana, el Fiscal del Caso, el Doctor Carlos Daniel Lezcano, junto al Jefe de la Comisaria de Concepción, Raúl Ceferino Pérez, y Bomberos Voluntarios realizaron un rastrillaje por la zona de la 4º sección, donde en una zona de camalotes de los esteros fue ubicado el cuerpo de Sosa en avanzado estado de descomposición. Fue enviado al Laboratorio Médico Forense para su autopsia correspondiente. FM La Ruta pudo saber que el imputado se encuentra detenido en la comisaria de Concepción del Yaguareté Corá.

FM La Ruta

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.