“Plan Argentina Contra el Hambre”: Mburucuyá tendrá 542 beneficiarios

En Corrientes, la entrega de la Tarjeta Alimentar comenzará el 9 de marzo. En total serán 99.600 correntinos los que comenzarán a recibir el beneficio como parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. De los cuales 542 son mburucuyanos.


"La idea es que la entrega comience el 9 de marzo", señaló el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya. "Luego vamos a ir programando como será la entrega en toda la provincia. Estaremos coordinando con cada uno de los municipios para las entregas", añadió.

"En estos días vamos a dar una conferencia de prensa, la entrega de la tarjeta comenzará en marzo", señaló a la redacción de auralenvivo.com el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya.


En total serán 99.600 correntinos los que comenzarán a recibir el beneficio como parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, que destinará así unos 264 millones de pesos mensuales a la provincia.

De las 52.458 tarjetas Alimentar, 25.245 corresponden a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de un solo hijo, quienes recibirán un monto de 4.000 pesos mensuales.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.