Con Oscar Cáceres como presidente, el PRO renovó su conducción en Mburucuyá

En el Facebook del partido político denominado "PRO Mburucuyá", el Sr. Humberto Naessens brindó declaraciones y expresó:


Como actual presidente del PRO Mburucuyá y ya habiendo informado por razones particulares mi alejamiento a la vida política quiero expresar mi agradecimiento a toda la familia del PRO Corrientes. Informo mi acompañamiento a una lista única de consenso que será presidida por el Sr. Oscar Cáceres, una persona que siempre luchó por el partido y que tiene mucho futuro tanto en lo personal como en lo político. Acompaño a un amigo y compañero que me supo dar este tiempo de política y que no podía dejarlo solo en este particular momento dando a una continuidad a los mas de diez años que vengo trabajando en el PRO, y le deseo lo mejor en esta nueva etapa junto a su nuevo equipo. A nivel provincial tengo a ambos lados personas muy conocidas y amigos, a quiénes les deseo que tengan una interna limpia y frutífera y en dónde cada persona sea transparente, honesta, con buenas intenciones, y muy federal dando mucha participación al interior provincial. Lo mejor que tenemos es el material humano y debemos aprovecharlo para el bien del partido, de nuestro país y de nuestra provincia. Mucha suerte a todos y que el ganador haga una buena gestión y el que pierda acompañe, y no se olviden que SI SE PUEDE...

Un fuerte abrazo a todos.
Hasta siempre

Humberto.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.