Dante Gebel realiza el Súper Clásico en el Salvador y Mario Pergolini lo transmitirá en vivo

En el estadio Cuscatlan de El Salvador el Pastor Dante Gebel realizará el Superclasico, el 14 de diciembre a las 8:00 de la noche y culmina poco después de las 11:00 de la noche.


La transmisión televisiva será en VIVO para todo el resto mundo a través de la plataforma www.vorterix.com

El Superclásico no es un concierto ni una noche de bandas o invitados. Tampoco se lo conoce por los invitados, que suelen ser una sorpresa. Aunque la música de siempre es extraordinaria, el show no está basado en los invitados, se puede decir que es mucho más que eso.

Las puertas se abrirán desde las 2:00 de la tarde; sugieren llegar lo más temprano posible, puesto que habrá filas desde primeras horas de la mañana. Llegan contingentes ya confirmados de Honduras, Guatemala y distintas partes del mundo. Si. De hecho tenemos confirmado contingentes que llegan desde el viernes por la mañana.

No hay boletos, la entrada es gratuita. Tampoco hay ningún tipo de pases especiales. Los organizadores aclaran que no deben llevar ofrenda y el ingreso será libre para todos.

El equipamiento, los efectos, las sorpresas y el espectáculo en si mismo reúne los mejores de la industria. Es un evento IDEAL para invitar a amigos que no conocen al Señor. Les sorprenderá la puesta en escena y el Mensaje de Jesucristo transmitido de un modo inusual.

Fuente: gacetacristiana.com.ar

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.