Maradona: el origen de la nueva guerra familiar

Ángel De Brito contó qué fue lo que desencadenó el conflicto entre Diego y su hijas, Dalma y Gianinna. Los detalles, en la nota.


El lunes 4 de noviembre, comenzó otro capítulo en la guerra familiar de los Maradona cuando el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata le dedicó a sus hijas Gianinna y Dalma un explosivo video en sus redes sociales, en el que le avisaba que no iban a recibir nada de su herencia. 

La furia de Diego tuvo que ver con un mensaje que publicó Gianinna, días a trás, en su cuenta de Instagram. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", fueron las palabras de la diseñadora.

Tras el escándalo, este martes por la mañana, Ángel De Brito contó el motivo por cual Gianinna publicó aquel posteo.

Todo comenzó el día del cumpleaños de Diego cuando celebró sus 59 años, el pasado 30 de octubre, en su casa de Bella Vista donde vive con Rocío Oliva.

Allí, Gianinna llegó a las 2 de la madrugada y encontró al exfutbolista en un "estado lamentable".

"Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre", relató el conductor en "Los Ángeles de la Mañana".

"Lo encontró en la cama, no precisamente durmiendo", indicó una de sus panelias. Y el periodista agregó convencido: "También fue Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen. No les gustó nada lo que vieron".

Además, De Brito reveló que se comunicó con Dalma tras el video que subió Diego a sus redes y que la actriz le respondió: "Lo que describió Gianinna es tal cual, es lo que pasó y hay mucho más".

Y, luego, el jurado del "Bailando" continuó: "Yo como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas. Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces".

"Me dice Dalma ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños'. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre", concluyó Ángel.

Diario Show

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.