Lourdes Sánchez volvió a la pista y no pudo contener las lágrimas

La bailarina se emocionó en su regreso al certamen de Showmatch. "No puedo creer que estoy acá", afirmó.


El pasado 19 de octubre, Lourdes Sánchez fue atendida de urgencia por fuertes dolores abdominales. En un principio, los médicos creyeron que se trataba con un cuadro de gastroenteritis, pero finalmente detectaron que tenían una infección y tuvieron que extraerle las Trompas de Falopio y el apéndice.

Este jueves, la mujer de El Chato Prada regresó a la pista del Bailando. La bailarina se lució en la pista con una gran coreo de folklore. A la hora de las devoluciones, la compañera de Fede Bal no pudo contener la emoción por su vuelta al certamen.

"No puedo creer que estoy acá. No puedo creer lo que viví. Hace un mes estaba en una cama con tres agujeros en la panza. Y, de verdad, no puedo creer estar haciendo esto, que es mi pasión, me llena de vida. Bailar es todo para mí", expresó Sánchez.

La mujer del productor de Showmatch reveló que, incluso durante los ensayos, se sintió muy movilizada al recordar que pasó por una compleja cirugía. "Todo lo estoy viviendo al máximo porque se me vienen a la cabeza las palabras de mi médica, que me dijo que estoy viva de milagro. El ensayo también me lloré todo. El próximo programa prometo no llorar", concluyó.

TN Show

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Alberto Fernández: "Los chicos seguirán sin ir al colegio"

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.