El beso "tímido" de Fede Bal con su nueva novia

Mel Carballo estuvo en el piso de Showmatch. El actor se dio un piquito con la uruguaya, pero no tuvo la aprobación de Marcelo Tinelli.


Federico Bal y Lourdes Sánchez fueron los encargados de abrir la ronda de folklore en el Bailando 2019. El hijo de Carmen Barbieri asistió a la gala del jueves del certamen de Showmatch en compañía de su nueva novia, la modelo uruguay Mel Carballo.

¿Cuál es el fuerte en la intimidad de Fede Bal?”, le preguntó Ángel de Brito a la diosa charrúa. "No, no voy a hablar de esas cosas", dijo algo tímida la joven. "“¿Es buen besador Fede Bal?", indagó Tinelli. "¡Sí, obvio! Fede es muy cariñoso”, la muchacha.

“¿Por qué me hacés caritas?”, cuestionó el conductor de Los ángeles de la mañana. “Porque estos temas me ponen ‘quenchi’. ¡Ya sé que te interesa lo otro, te gusta la porquería a vos!”, afirmó el actor. “Si, nos parecemos bastante. Y se podrían dar un beso, ¿no?”, propuso el jurado. "¿Pero vos me darías un beso acá? Me parece mucho”, exclamó el participante.

“¡No te hagás el galán! Le pide permiso. Es un winner”, le dijo Tinelli al hijo de Carmen Barbieri y le consultó a Flor Peña por qué se reía. "Porque debe ser la persona con el más alto perfil que conocí en mi vida. Me encanta, me parece que ese es su fuerte, y ¡hace un como que no constantemente!”, explicó la actriz.

“No, pero no sé si ella quiere darme un beso”, dijo Fede. “¡No, no debe querer! ¡No, no! Escuchame mi amor, se tomó un avión y se vino hasta acá, ¡mirá si no te va a dar un beso!”, lo chicaneó Flor. En ese momento, el compañero de Lourdes Sánchez se acercó a Mel y se produjo el encuentro romántico. De todos modos, El conductor de Showmatch no quedó conforme. ¡Dele un buen chupón, no un piquito! No entiendo por qué no abre la boca Fede Bal. Se pueden hacer interpretaciones”, cerró Tinelli.

TN Show

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.