Radio LRBO


Presiona ► (Play) para escuchar
¿No logra oír la radio?
Actualiza la web dando clíck aquí 


El fundador y CEO de Aural - Internet Radio, Juan Brian Verón, forma parte del Equipo de Multimedia del Ministerio Cumbre Mundial de Milagros (CMM). Por ello, pone a disposición para quienes visitan a diario el portal, un espacio virtual dentro de la plataforma web de www.auralenvivo.com donde, puedan disfrutar del contenido audiovisual de "La Radio de las Buenas Ondas".

LRBO "La Radio de las Buenas Ondas"
Comenzó su trasmisión el día 6 de Junio del año 2003, gracias a la Buena Mano de Dios que nos ha dado la posibilidad de poseer esta herramienta de evangelización tan poderosa como es la radiodifusión para trasmitir las “buenas nuevas” de Jesucristo a todos aquellos que estén dispuestos a abrir sus corazones a Él. La LRBO, trasmite las 24 horas los 365 días del año hacia todo el mundo principalmente a través de internet.

Trasmitiendo en forma continua programas de evangelización, cadenas de oración, trasmisión de eventos especiales desde nuestra Iglesia Central, Información Cristiana, Podcasts, Estudios Bíblicos y toda programación para bendición e interacción con nuestros oyentes; además de la mejor música cristiana tanto nacional como internacional.

Contando con uno de los mejores equipos de radiocomunicación e informática estamos trasmitiendo en vivo y en directo hacia cualquier rincón del planeta a través de este Sitio Web, para que no te quedes afuera de este gran mover de Dios y recibas toda la bendición que Dios tiene tanto para vos como para tu hogar.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.