Topeka Gonzalez - En Vivo

Proyecto Revolución



Se escuchan gritos de revolución,
Inconformes con la realidad y violencia,
Pobreza, destrucción, drogas, guerra, corrupción...
Todo aquello que destruye la integridad del ser humano.
Pero convencidos que tenemos el poder y la capacidad para provocar un cambio,
Y brindar una esperanza, a nuestra humanidad, a nuestra sociedad.
Nace una nueva revolución, del cielo, desde el mismo Dios.
Una revolución donde que nuestra única arma es el amor.

Revolución 1° Edición
Mburucuyá


Proyecto Cristiano “Revolución” El festival de las familias, tuvo epicentro en la localidad de Mburucuyá, Provincia de Corrientes, el día sábado 23 de noviembre, el cual fue declarado de Interés Legislativo y Municipal en la localidad mencionada, y a su vez, tuvo el respaldo del Municipio de la ciudad de Corrientes y de Mburucuyá en cuanto a movilización de asistentes, transporte de autoridades, y del costo de la estructura de sonido e iluminación profesional montada. Ya que el único fin de estos festivales es predicar el evangelio de Cristo para salvación de almas, transmitiendo un mensaje de fe, esperanza y de buenas noticias en estos tiempos por los cuales atravesamos, asimismo desatar una bendición especial hacia la población y autoridades locales, provinciales y nacionales.




El Vice intendente Prof. Luis Difranco y Presidente del Concejo Deliberante junto al Cuerpo de Concejales, en la sesión del día martes 19 de noviembre de 2019, aprobaron el Proyecto de Declaración de Interés Legislativo del evento arriba descrito, este proyecto fue presentado por parte del sector oficialista Adelante Mburucuyá (Ramírez, Vallejos, Dacunda), por unanimidad se logró la aprobación, es decir por parte de ambos bloques.

El objetivo trazado en Mburucuyá: El objetivo del mismo es unir a las iglesias de Mburucuyá, e impactar y salvar vidas. Como así también pedir a Dios por nuestro país, en estos tiempos por el cual atraviesa, sin descuidar el objetivo trazado por parte de las autoridades nacionales, provinciales y locales el cual busca proclamar “Si a la Vida”, un tema no menor instalado en la comunidad.

Revolución 1° Edición en las Noticias:
En Mburucuyá fue declarado de Interés Legislativo y Municipal el Evento Cristiano "#Revolucion"

Revolución 2° Edición
Ciudad de Corrientes


"El Festival de las familias" que tuvo epicentro en Mburucuyá, desembarcó en la Capital Correntina, a través de la visión entregada de parte de Dios hacia el Evangelista Guillermo de Olivera, su esposa Sonia e hijos quiénes forman parte del Staff principal y quiénes fueron encargados de la organización de #Revolucion.





Él sábado 7 de diciembre de 2019, la Plaza Cabral de Corrientes, vibró al son de la banda de ZekiAlamo y la ministración del salmista, profeta y cantautor internacional.
La llegada de Zeki Álamo y la realización de este evento, fue declarado de Interés por parte del Vicegobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Gustavo Canteros, a través de Resolución N° 1171, del 3 de diciembre de 2019. De Interés Municipal por parte del Intendente de la Ciudad de Corrientes Dr. Eduardo Tassano, a través de Resolución N° 3303, del 06 de noviembre de 2019 y de Interés Cultural por parte del Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes Arq. Gabriel Romero, a través de Resolución N° 1591 del 03 de diciembre de 2019. Más de mil personas, en especial jóvenes concurrieron y fueron tocados por Dios, quién desató su unción y presencia.

Revolución 2° Edición en las Noticias:
La Plaza Cabral de la Ciudad de Corrientes vibró con el Recital de Zeki Alamo en el marco del Proyecto "#Revolucion"

Revolución 3° Edición
Mburucuyá
Próximamente...



PROYECTO #REVOLUCION EN REDES SOCIALES:
WhatsApp: +54 379 4553513 (Guillermo)

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.