Plan Iberá: Valdés visitó Mburucuyá e Inspeccionó Obras en Paso Aguirre

El Gobernador Gustavo Valdés junto al equipo del Intendente Dr. Pablo Guastavino se dirigió a Paso Aguirre, donde se lleva adelante un proyecto de "Puesta en valor de Paso Aguirre".


Valdes junto a Guastavino, demás autoridades y técnicos inspeccionaron este avance. Donde se realizó la limpieza del Rio Santa Lucía, y se avanza por la bajada de lanchas y construcción de un muelle.

Se avanzará con la instalación de parrillas, quinchos, servicios de comidas típicas para turistas y capacitación a lugareños para que oficien de guías.

Este mega proyecto tiene muy expectante al Gobierno Provincial ya que potenciará al turismo en la región con acceso por Mburucuyá y Santa Rosa. Cabe resaltar que trabajan en el lugar maquinarias pesadas y ésto se pudo lograr gracias al apoyo de Vialidad Provincial.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.