Mburucuyá: Locutor fué víctima de un asalto, el hecho está en manos de la justicia

Así confirmaron a la redacción de Aural FM 88.3 MHz y www.auralenvivo.com desde la dependencia policial local. El uniformado quién fue consultado por el caso, en diálogo con Juan Brian Veron Director del medio, manifestó: solicitamos a la comunidad que si alguien tiene datos, puedan aportar para el pronto esclarecimiento del hecho.


El hecho, ocurrió en la localidad de Mburucuyá, a los 23 días del mes de junio, donde el ciudadano Jorge Monzón de ocupación locutor, se dirigió a la Comisaría departamental de la Policía de Corrientes Distrito Mburucuyá, para realizar una declaración testimonial del hecho, donde Monzón manifiesta que aproximadamente a las 9 Hs. De la mañana, un familiar encontró la puerta y ventana abierta de su propiedad ubicada en Gervacio Aguirre y Azopardo, por lo cual autorizó al mismo a que entrara y mirara que faltaba.

Monzón por razones de estudio y laborales, vive actualmente de lunes a viernes en la capital correntina, y durante los fines de semana por razones laborales viaja a Mburucuyá donde tiene su domicilio y casa de su propiedad (inmueble) recientemente asaltado.


A Monzón, dueños de lo ageno, le robaron su televisor LED marca Hitachi, dos tubos de Gas de 10 kilogramos, un parlante marca Pionner con woofer, bocinas y potencia, un arma de fuego (pistola) calibre 32 lustre negro la cual pertenecía a su abuelo Felix Vera.

Desde esta redacción, nos solidarizamos con Monzón y solicitamos junto al cuerpo policial de Mburucuyá, si alguien tiene o pueda aportar datos, puedan hacerlo con total anonimato y discreción (si correspondiere) al WhatsApp de la redacción: 03782 15478450 o bien acercándose a la dependencia policial local.

Este caso, está en manos de la justicia. En quien confiamos que trabajarán intensamente y harán lo humanamente posible para esclarecer el hecho.


Fuente de la información: foto de la exposición recibida vía WhatsApp
Gráfica: enviada vía WhatsApp por Jorge Monzón

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.