Inauguración de las Refacciones del Sector de Internación del Hospital San Antonio de Padua

Junto al Intendente Municipal Dr. Pablo Guastavino, el Director del Hospital Dr. Valerio Uribe, el Gobernador Dr. Gustavo Valdés y demás autoridades presentes se llevó a cabo la inauguración.


El Dr. Valerio Uribe, agradeció al mandatario provincial, al Gobierno y a los organismos acompañantes por este apoyo brindando para llevar a cabo la 3° inauguración de refacciones en lo que va de su Gestión como director, un sueño tan anhelado por los mburucuyanos. Esto beneficia directamente a las salas de internación y al sistema de salud local.

Esta refacción integral incluye: 16 camas, para 7 habitaciones (salas). En dos etapas:

1° Etapa: demolición y colocación de chapas con canaletas. Cenefas y bajadas. Demolición de piso, carpetas, colocación de contrapiso y sus carpetas con los procesos que esto conlleva. Instalación de red de agua con tanque de reserva, red cloacal. Colocación de cerámicos, construcción de baños instalados privados ubicados en cada sala de Internación.

2° Etapa: Colocación de piso de porcelanato. Extensión de sala, retiro y construcción de cielo razo. Colocación de aberturas. Pintura, iluminación, climatización. Todo a nuevo, lo mencionado en párrafos anteriores.

El Dr. Pablo Guastavino manifestó que todos los ciudadanos se ven beneficiados por esta obra magnífica, sin distinción de banderas políticas, porque quieramos o no por situaciones de la vida, tenemos que pasar por este lugar. Esta es otra muestra más de que nuestro querido gobernador está invirtiendo en salud y en nuestro pueblo, para mejorar cada vez más este sistema, un logro tan anhelado por los habitantes de este suelo. "Una vez más, gracias Gobernador en nombre de todo el pueblo de Mburucuyá" manifestó Guastavino para finalizar.

El Dr. Gustavo Valdés, felicito y agradeció al personal de salud por el trabajo, por el esfuerzo que están realizando, y desde Mburucuyá expresó e hiso extensivo su agradecimiento a todo el personal de salud a lo largo y ancho de la provincia, por su gran esfuerzo en la lucha contra esta pandemia. Si bien la misma retrazo un poco algunas inauguraciones, nosotros no paramos de trabajar durante todo este año, por eso quisimos cumplir e inaugurar estas obras que vinimos realizando en Pago de los Deseos, demás pagos y zonas rurales y ahora en Mburucuyá con Salud. Esta es una linda obra, una buena obra. Estamos poniendo a punto el hospital de Mburucuyá, un sueño tan anhelado. Sepan que hay un estado local y provincial que escucha y atiende sus pendidos, seguiremos construyendo hospitales para todos los correntinos, con camas para internación, con respiradores, sepan que nosotros invertimos en salud y estamos preocupados en su salud desde el estado provincial, obras que benefician a todos los correntinos. Hay que hacer mucho y no decir mucho, muchas gracias y espero sea de utilidad esta obra para todos ustedes, dijo para finalizar.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.