DÍA DEL PADRE: Un municipio permitirá los viajes desde un día antes que la Provincia

Se trata de una comuna que definió en un protocolo el modo en el que permitirá la llegada de visitantes y aclaró fechas de estadía.


La Municipalidad de Santa Lucía informó este miércoles cómo será el protocolo para quienes visiten la ciudad durante el fin de semana por las celebraciones del Día del Padre y anunció que estarán permitidas las llegadas desde el viernes, a diferencia de la Provincia, que habilitó los traslados desde el sábado. 

La comuna precisó que el ingreso de los visitantes será por la avenida Raúl Alfonsín, a partir del viernes a las 8, a pesar de que los permisos otorgados por el Gobierno provincial tienen validez desde el sábado a las 00. 

Además, indicaron que podrán permanecer en la ciudad solamente hasta el lunes 22 a las 12, horario en el que sí coincide con las autorizaciones provinciales. 

"Los viajantes al ingresar deberán registrarse con apellidos nombre, dirección real, dirección de donde estarán en Santa Lucía y solo podrán permanecer en el domicilio donde declaren", precisó la comuna.

Y especificó que los visitantes no podrán circular dentro de la ciudad.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.