Cristian Guastavino: "Siempre hablaron y actuaron mal, cada vez les va peor"

El ex Intendente Dr Cristian Guastavino lamentó el atropello a la intimidad que sufrieran sus padres por parte la oposición. "La sensibilidad es uno de los valores que hay que defender y lamentablemente ellos demuestran que no la tienen para nada".


En una entrevista con el programa Con Criterio, el ex Intendente y ex Concejal de Mburucuyá afirmó que" mi madre y mi padre siempre han tenido acciones solidarias, son personas que siempre ayudaron a la comunidad sin buscar una foto, tienen una actitud de valores y se pueden ver los resultados en su colaboración en todo momento y sin horarios". Siguiendo con la entrevista Cristian Guastavino recordó, "nosotros como hijos en más de una ocasión le solicitamos que descansen un poco por su cuestión de salud, pero ellos siguen ayudando y colaborando".

Por otro lado subrayó que "más allá de todo eso, vayamos a lo delictivo, es aterrador y es de personas que no tienen escrúpulos". Al ex mandatario local le generó vergüenza este accionar y reflexionó "Concejales como estos están en una escuela trabajando, me pregunto qué pensarán los padres de los niños que estos deben supuestamente enseñar, si son capaces de un atropello a un domicilio imagínense lo que pueden llegar a hacer".

Para el Doctor Cristian, este tipo de comportamientos de la oposición es algo recurrente, durante su administración, a cargo del Municipio dijo que "me han atacado muchas veces con fotos, videos, frases.  En este sentido remarcó que "me han dedicado horas y días a hablar mal de la gestión, de mi familia y cada vez les va peor. Si hacen esto por política, este no es el camino porque ya superaron todos los límites".

Tras el difícil momento vivido, Cristian Guastavino responsabilizó a estos Concejales por "el atropello de domicilio y poner en riesgo la salud de nuestros padres". A lo que agregó, "entiendan que toda persona mayor por condiciones naturales tienen problemas de salud como de presión, diabetes y vulnerabilidad de tipo cardíaco. No es difícil entender, si quieren se los explico en un pizarrón", amplió a la prensa.

El ex Intendente Dr Cristian Guastavino afirmó que para todo hay límites, "montar un show y luego salir a decir que agredieron y robaron es comportamiento propio de inhumanos e inadaptados" que atacan a nuestros valores de genuinos y pacíficos que tenemos como comunidad.

A su vez, aseguró que "la actitud de estos Concejales es cada vez más infantil, debemos poner ante todo a la comunidad, esto va más allá de la política, de cualquier ideología y pensamiento político, estamos hablando de respeto a la familia y a los mayores".

En otro tramo de la nota agradeció el apoyo de la comunidad y declaró que "acompaño a toda mi familia ante este bandalismo, porque lo primero es la salud. Mi apoyo para Pablo, sé que él tiene mucha fuerza y buenos valores que nos inculcaron nuestros padres".

Para el Doctor Cristian, este tipo de comportamientos de la oposición es algo recurrente, durante su administración, a cargo del Municipio dijo que "me han atacado muchas veces con fotos, videos, frases.  En este sentido remarcó que "me han dedicado horas y días a hablar mal de la gestión, de mi familia y cada vez les va peor. Si hacen esto por política, este no es el camino porque ya superaron todos los límites", finalizó el ex Intendente de Mburucuyá.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.