#Urgente #Corrientes: Serían cuatro los internos que fueron hisopados por Covid19 en el Penal 1

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, serían al menos cuatro internos los que fueron aislados por ser casos sospechosos de coronavirus.


Todo se dio en el pabellón 11 de la Unidad Penal 1 de Corrientes. Indican que los resultados podría estar listo para la noche del martes o mañana del miércoles. 

El protocolo se activó en la noche del lunes, cuando se registró que un interno tenía síntomas febriles. Inmediatamente se tomaron las precauciones del caso y desde el comité de crisis procedieron al aislamiento de cuatro reos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Radio Sudamericana, los resultados de los test estarán listos para la noche del martes o mañana del miércoles.

Fuente: Radio Sudamericana

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.