Osella sobre disturbios en campeonato de fútbol en Goya: "Veo una mano negra, fue una locura”

El intendente  de Goya, Ignacio Osella se refirió al partido de fútbol el fin de semana que generó enfrentamientos entre un grupo de hombres y la Policía. "Veo una mano negra, porque organizar un campeonato, con 20 equipos, es realmente una locura”, se quejó.


También cuestionó que el fin de semana largo hubo un “importante movimiento de gente”.

Por otra parte, expresó su preocupación por el importante movimiento el fin de semana y confirmó que hasta el momento no hay ningún caso de Covid-19 en Goya.

El jefe comunal, confirmó que en la localidad “está trabajando el comercio minorista en Goya, horario que va desde las 8 e a mañana hasta las 12 del mediodía con todas las medidas de seguridad del caso”

"Estamos bastante bien, aunque este fin de semana largo se complicó porque el grado de movilidad fue notablemente mayor”,  sostuvo.

Al respecto agregó que el movimiento fue alto este fin de semana, ayer a la tarde hubo un campeonato fútbol y enfrentamientos con la Policía”, señaló.

Sobre la flexibilización de las medidas señaló que “vamos paso a paso para tener situación como la que tenemos, no tenemos contagiados de Covid-19”.

"Estamos analizando flexibilizar la cuarentena, ir lentamente, no queremos apresurarnos demasiado,  teniendo en cuenta que la demanda del comercio es muy fuerte, pensamos llevarla 6 horas,  pero primero vamos a escuchar al Gobernador”, concluyó en  referencia a los anuncios que realizará  hoy Valdés sobre el tema.

Fuente: Lavalle Noticias

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.