Nuevo hecho de inseguridad en Mburucuyá: Precisamente en el Barrio Laguna Aguirre

Una vecina del medio, nos informó a través del WhatsApp de Radio Aural FM 88.3 N° 3782515132 y manifestó: "Ya me cansé de estos vecinos malditos".


Nuestro medio se vio alertado por el mensaje de una vecina, quien nos manifestó:
"Buenos días, disculpe la molestia. Le escribo por lo siguiente, anoche nos entraron a robar en nuestra casa, mi casa se encuentra a media cuadra de la carnicería "Luisina" soy la Señora Antonia Segovia. Ya me cansé de estos vecinos malditos, porque sabemos que son ellos, porque anteriormente me robaron cosas de afuera, pero ahora para que entren en casa ya es el colmo. Estoy con muchas bronca, ya nos cansaron".

Segovia añadió: Ayer hicimos la denuncia, están por realizar el allanamiento. Refiriéndose a la Policía de Corrientes distrito Mburucuyá. Hasta el momento el hecho es materia de investigación policial.

Un dato no menor: Los asaltantes, ingresaron por la ventana, al realizar un intento fallido en la puerta del inmueble.
En gráfica adjunta, se ilustra la zona del hecho.

Noticia en desarrollo...

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.