Medios nacionales destacan el récord de Corrientes en días seguidos sin nuevos casos de coronavirus

"La provincia mantiene la cifra en 78 desde que comenzó la pandemia y alcanzó los 50 pacientes recuperados y dados de alta", informa el portal de Crónica, tomando datos provinciales de hoy. Vale recordar que son 50 las personas recuperadas y dadas de alta; mientras que quedan 28 activos según informó el nuevo reporte difundido esta mañana.


Con un nuevo reporte diario sin casos positivos de coronavirus, la provincia de Corrientes cumplió casi una semana sin registrar nuevos contagiados, que se mantiene en 78 desde el inicio de la crisis.

Desde el pasado sábado 16 de mayo que el Gobierno provincial no registraba nuevos diagnósticos para la enfermedad, que tuvo un pico en esa provincia durante el 12 de mayo, cuando 23 internos de la Unidad Penal 1 dieron positivo.

En total son 50 personas recuperadas y dadas de alta; mientras que quedan 28 activos, todos ya aislados desde que se detectó el Covid-19, según informó el nuevo reporte difundido esta mañana por el Gobierno correntino. 

Son dos personas que aún continuaban internadas en el Hospital Llano, uno con coronavirus confirmado y otro como sospechoso, clínicamente estables.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.