Mburucuyana dejó encerrado a su hijo en el auto para hacer compras: La demoraron

Personal policial de la ciudad de Saladas demoraron a dos adultos por supuesto abandono de persona.


A través de un llamado al 911, la policía de la ciudad de Saladas se hizo presente en inmediaciones de las calles Mitre y Coronel Leyes, denunciando llantos desgarradores de un menor lactante de siete meses dentro de un vehículo automotor con sus respectivas trabas, según transeúntes del lugar, el menor llevaba más de 30 minutos en ese estado.

Cuando el personal policial tomó la decisión de romper los vidrios del vehículo, pocos minutos después llegó la madre del menor, junto a otro hijo mayor, ambos oriundos de la localidad de Mburucuyá, quien explicó que había dejado encerrado al bebé por un breve lapso, para hacer unas compras.

A raíz de esto se notificó al magistrado correspondiente, el cual dispuso que se de inicio a actuaciones judiciales, caratuladas de oficio por supuesto abandono de persona e infracción al art. 205, a razón del hecho no existen personas aprehendidas.

Imagen ilustrativa
Fuente: Info Saladas

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.