Jimena Barón contestó si tuvo relaciones con Daniel Osvaldo

La cantante se mudó a la casa de Daniel Osvaldo y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison.


Jimena Barón cumplió años y contó a través de un posteo en su cuenta de Instagram que después de un insistente pedido de Momo y la invitación de su ex pareja, Daniel Osvaldo, accedió a mudarse a la casa del jugador en Lanús para pasar los días restantes de cuarentena.

Luego de una profunda reflexión con fotos y videos de la celebración en su día, una seguidora le preguntó si tenía relaciones sexuales con el padre de su hijo. A lo que la actriz respondió: ¡Noooo! Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!.

Su explicación se basó en "curitas invisibles en el alma", recuerdos a "toneladas por minutos", muchas risas, "aceptación y sorpresa", brindis con champagne hasta las 9 de la mañana y otras frases más que sugirieron un reencuentro con el padre de su hijo, además de un arreglo pensado para la felicidad del pequeño.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y con vos también , quedate. Papá adhiere, quedate", reveló Barón en su cuenta de Instagram.

Jimena y Daniel Osvaldo formalizaron su relación a principios de 2013, cuando ella decidió viajar a Italia para vivir con él. El 9 de marzo de 2014, nació Morrison, y juntos regresaron al país en febrero de 2015. Pero unos meses después, precisamente en mayo, se separaron, bajo rumores de infidelidad por parte de Osvaldo.

En junio de 2015, la cantante lo denunció por violencia de género. Sin embargo, meses después volvieron a estar en pareja. Fue en junio de 2016, cuando decidieron ponerle punto final a la relación.

Fuente: Minutouno.com.ar

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.