Insólito: Fue por una urgencia a la Guardia del Hospital Escuela de Corrientes e intentó robarle el celular al que lo atendió

Una insólita e inexplicable situación se vivió en horas de la mañana en la guardia del Hospital Escuela de Corrientes, donde un sujeto que estaba siendo atendido por una dolencia intentó robarle el teléfono celular a la persona que lo atendió.


La persona involucrada pidió ser atendido por un médico, y mientras un administrativo le pedía los datos, el delincuente aprovechó un descuido para sacarle el celular y escapar.

El delincuente no tuvo éxito en su reprochable acción ya que luego de ser cercado por médicos y enfermeros llegó un efectivo policial que recuperó el aparato.

El hecho demuestra una vez más la desfachatez utilizada por los inescrupulosos que aprovechan la siempre dispuesta atención del personal del Hospital Escuela para intentar delinquir.

Si bien ésta situación terminó de la mejor manera, quienes trabajan en el lugar aseguran que es habitual tener que lidiar con delincuentes que acechan en la zona, sin tener en cuenta la encomiable labor que cumplen profesionales médicos, enfermeros y administrativos.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.