#Goya: La Municipalidad desmiente información difundida por un portal y denuncia “intencionalidad política”

Fuentes oficiales relacionadas con el DEM de Goya desmintieron una publicación difundida por un portal de noticias de la segunda ciudad provincial (TN Goya) en referencia a una supuesta falta de rendición de la comuna a Provincia por fondos enviados para la lucha contra el Covid 19. Esta redacción recibió la nota respectiva donde se informa sobre dicha rendición.


Autoridades de la Municipalidad de Goya aseguran que “es absolutamente falsa” la noticia dada a conocer por el portal TN Goya con el titulo “El Gobierno provincial solicita a Osella que en 48 horas informe en que gasto los $3.000.000 que le envió para COVID 19”.

“Hay una clara intencionalidad política”, dijeron las fuentes consultadas, quienes enviaron a ésta redacción el facsímil de la nota recibida por la cartera económica provincial. 


“El gobierno provincial intimó al municipio de Goya para que un plazo de 48 horas envié el informe con facturas de gasto, sobre los $3.000.000 que envió el gobernador Valdes a la ciudad de Goya y que fue recibido por el vice intendente Avalos, ya que Osella en ese momento se encontraba en EEUU, que debían ser destinados a la lucha contra el coronavirus”, dice la información negada hoy desde Goya.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.