#Facebook: Por la faltante, venden a $5.000 pesos el cartón de #Cigarrillos

A través de la redes sociales, algunos usuarios aprovecharon para hacer "negocio" por la faltante de cigarrillos y lo venden a valores exorbitantes. Los paquetes de la marca Marlboro Box (de 20) venden a $500 pesos, pero únicamente lo hacen por cartón.


Las empresas dejaron de producir cigarrillos y tabaco para armar debido a la imposición del aislamiento social y obligatorio. El stock que tenían se fue distribuyendo a los kioscos y almacenes de todo el país, y en la actualidad solo queda un remanente en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Si bien estiman que esta situación de escasez continúe por lo menos 10 días más, en Corrientes ya comenzaron a vender vía redes sociales. 

Por facebook, algunos venden a 5.000 pesos el cartón (de 10 atados) de la marca Marlboro BOX por 20, mucho más que el precio establecido. 

Otros tienen otras estrategias de venta: sólo venden cigarrillos (paquetes de 10) por cada 100 pesos de compra de mercaderías y paquetes de 20 por cada 200 pesos de compra en el local. 

Fuente: Facebook / Radio Sudamericana

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos