Corrientes: Policía Federal evitó el contrabando de una carga de cigarrillos cotizados en $128.000

El conductor de un automóvil fue demorado por contrabandear una carga de cigarrillos de origen extranjero marca "Rodeo". La carga fue valuada en 128 mil pesos.


El informe oficial detalla que  conductor de un automóvil fue demorado por contrabandear una carga de cigarrillos de origen extranjero que fueron ingresados al país sin el correspondiente aval aduanero.

Señala además que el procedimiento fue concretado por personal de la Delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina, el lunes a la noche, en uno de los varios controles que lleva a cabo en la Capital correntina.

En la oportunidad, se demoró la marcha de un vehículo Fiat Siena, conducido por un hombre que al solicitarle la documentación personal y del auto se pudo advertir que transportaba cigarrillos.

Al realizar la requisa se secuestró del interior del rodado 330 atados de cigarrillos con la inscripción “Rodeo” con un aforo estimativo de $128.700.

Se decomisó la mercadería por infracción a la Ley 22.415, dando intervención a la Dirección General de Aduana.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.