#Corrientes: Motomandado se pelea con un ladrón y evita el robo de su moto

Un joven que desarrollaba tareas de motomandado, fue abordado por un delincuente que intentó robarle la moto. Se enfrenta al ladrón y logra evitar que se la robe, según consigna el parte policial. El sujeto fue alcanzado por la Policía y detenido.


De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo anoche  alrededor de las 21:30 por Av Cazadores Correntinos y Chacabuco, cuando un motomandado circulaba y se detiene en el semáforo, donde un hombre baja de su moto y lo empuja para robarle la moto.

"En ese momento se produce una pelea entre los dos , el delincuente sale corriendo dejando la moto tirada, el joven trabajador lo sigue corriendo también a lo que ve un móvil policial y solicita ayuda a lo que lo terminan alcanzando en Gracia de Cossio y Agustín Donado.

El detenido fue identificado con el apellido Maidana de 24 años.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.