Coronavirus hoy en Misiones: cuántos casos se registran al 1 de mayo

Al 1 de mayo, en la provincia de Misiones se contabilizan 12 casos de infectados y 1 muertos. Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.


Con respecto al día anterior, no se informaron casos nuevos de enfermos de coronavirus en Misiones, según lo informado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se incorporaron 7 casos al segmento de afectados por el virus.

A la fecha, se registran en el país un total 4533 de infectados por coronavirus, 1292 pacientes recuperados y 225 muertos. Y dentro de la estadística nacional, la provincia de Misiones se encuentra en el puesto 16 de los distritos más damnificados de la Argentina. La lista está encabezada por Buenos Aires con 1632 casos reportados.

Los datos sobre casos en cada provincia deben ser homologados por el Ministerio de Salud de la Nación, por lo que puede existir un desfasaje entre el total y el detalle por provincia en casos excepcionales.

Fuente: lanacion.com.ar

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.